
Viajar en autocaravana o furgo, no es solo una manera de moverse, también es un modo de viajar y de de vivir. Todos los viajeros que lo han probado se quedaron enganchados!
El equipo de Van&Go lo sabe muy bien y por ello ha decidido apoyar el lanzamiento de AlquilarMiAutoCaravana.com.
Por ello, queremos celebrar juntos la primera reserva realizada mediante AlquilarMiAutoCaravana.com, obsequiando al propietario y al viajero que realicen la primera reserva, un regalo de la marca Van&Go !
Si todavía no conoces a Van&Go, es la oportunidad de descubrir una marca con productos de calidad e inspirado del estilo de las míticas furgovw, las clásicas furgonetas de Volkswagen.
La semana pasada lanzamos este pequeño concurso e ya tenemos a los ganadores: se trata de Francisco y Santi, dos catalanes amantes de viajes itinerantes :)
Muchas gracias a ellos y a Van&Go por estos regalos.
¡El movimiento caravaning ya está en marcha!
Cristina V.
Para ir más lejos
Viajar desde el sofá: consejos para una escapada virtual
La situación sanitaria puede frenar tu motivación para pensar en viajes o vacaciones... Existe una solución: viajar desde tu sofá, con un té o un chocolate caliente en la mano. Déjate guiar gracias a estos videos relajantes, que te hacen viajar sin que te muevas de casa.
Oktoberfest, la fiesta de la cerveza de Munich
El Alcalde de la ciudad de Munich abrirá oficialmente el próximo 16 de septiembre el Oktoberfest, como cada año al grito "O'Zapft is!", que quiere decir "Ya está abierto", refiriéndose al barril de cerveza. Así se declara el comienzo del Oktoberfest, en el que cada año se consumen aproximadamente 6 millones de litros de cerveza... ¡Toda una fiesta!
En ruta hacia la Eurocopa 2016 con Yescapa
Cada 4 años Europa se moviliza por el fútbol. Este año, del 10 de junio al 10 de julio Francia va a acoger la 15ª edición de la Eurocopa masculina de fútbol. Durante estas 4 semanas de competición son más de 51 partidos los que se jugarán por todo el país de Francia.


