
Todo comenzó en un parking, pero no en un parking cualquiera sino el del evento Startup Weekend en Bretaña, Francia. Era el 30 de octubre de 2011 cuando Benoît presentó por primera vez la idea de AlquilarMiAutocaravana: una plataforma web donde alquilar autocaravanas y furgonetas camper entre particulares. Adrien Pinson, que entre el público buscaba un proyecto innovador en el que participar, queda seducido por la idea. Los dos no tardarán en simpatizar y, ese mismo fin de semana, deciden dar comienzo a la aventura juntos.
Cuatro años después, la aventura continúa. Aunque ahora Benoît y Adrien no están solos sino acompañados por un equipo de 19 personas que día tras día siguen haciendo realidad lo que hace 4 años era tan solo una idea.
La startup consiguió una ronda de financiación de 550.000 euros y cuenta actualmente con 2.000 vehículos. Presente en Francia y en España, ya se han conseguido más de 50.000 días de alquiler. La startup continúa su crecimiento en su afán por abrir nuevos mercados internacionales,
Cristina V.
Para ir más lejos
¿Por qué Yescapa no transmite los documentos de los viajeros?
En este artículo, respondemos a una pregunta recurrente de nuestros propietarios; una pregunta que a menudo aparece en las respuestas a nuestra encuesta anual y en los comentarios tras el alquiler.
Andalucía Bike Race, Jaén - Córdoba (25 febrero - 2 marzo)
En el artículo de hoy hablamos de una de las competiciones más importantes de bicicleta de montaña, en España y al internacional: Andalucía Bike Race.
Visitar los Juegos Olímpicos de París en camper
Poder participar de los Juegos Olímpicos de París es sin duda una experiencia única, ¡y vivir esta aventura recorriendo las carreteras a bordo de una furgoneta o autocaravana lo es aún más! Alquila una autocaravana o furgoneta camper y disfruta de la libertad de viajar a tu ritmo por la ciudad de la luz mientras vives un momento que no olvidarás.


