
Ciudades con historia, pueblos con encanto, playas de arena fina, calas escondidas, sol... ¿Te apetece el plan? Hoy te mostramos paisajes situados en el suroeste de Europa. Desde callejones empedrados a ciudades culturales, edificios coloridos y arena dorada, disfruta del viaje a través de estas magníficas imágenes... ¡Bienvenido a Portugal!
Marina S
Apasionada de los viajes. Siempre estoy pensando en cuál será mi próximo destino.
He viajado en furgoneta camper o autocaravana en España, Francia e Islandia.
Para ir más lejos
Itinerario por los Castelli Romani en autocaravana
Rica en historia, naturaleza y con una tradición culinaria incomparable, el Parque Regional de los Castelli Romani, situados en las Colinas Albanas, al sureste de Roma, es un destino que hay que ver en un viaje en autocaravana o furgoneta camper.
Ir a la nieve en autocaravana: destinos para esquiar
Llega la temporada de nieve y con ella la apertura de las estaciones de ski. Cada año son más los amantes del ski y del snowboard en España que descubren que la autocaravana es el vehículo perfecto para ir a la nieve. ¡Salir de casa y estar a pie de la montaña con las botas puestas es posible!
Disfrutar del Parque Warner en autocaravana
¿Eres de los que creen que los parques de atracciones son la escapada perfecta para pasar un día en familia, en pareja o con amigos? Entonces, ¡el Parque Warner de Madrid debe ser tu próximo destino! Puedes optar por el alquiler de una autocaravana o furgoneta camper en Madrid para visitarlo ¡y disfrutar de una escapada mágica!













