5 planes para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, las luces iluminan la ciudad, el frío ha llegado, los mercadillos están colocados… ¡y tú todavía sin planes para una escapada navideña!

Descubrir los mercadillos de Navidad más bonitos de Europa, celebrar la Nochevieja 2017 una hora después y sin abrigo, o tomarse las uvas disfrutando de un paisaje paradisíaco son algunas de nuestras propuestas para estas navidades. Porque esta época del año nos apetece disfrutarla al máximo con los nuestros, ¡disfrutemos de unas navidades aventureras!


 

Navidad de ensueño… con vistas al mar

Esta Navidad entra en contacto con el mar y desplázate a Isla Cristina. En esta localidad de Huelva podrás tener unos días de descanso mientras disfrutas de un paisaje magnífico. Terminar el 2017 paseando por el litoral, disfrutar de la gastronomía de la zona, observar el primer amanecer del año con el ruido de las olas como música de fondo... ¿no suena fantástico


3429073501_3dd8836a2c_z

 

 

Aventuras con los niños

A una hora de Barcelona puedes hacer realidad los sueños de los más peques, ¡y de los no tan peques! Ir a Port Aventura en Navidad con los tuyos te hará pasar unas fiestas increíbles llenas de emociones fuertes, espectáculos inolvidables y, además, podrás visitar Barcelona y vivir la Navidad en la ciudad condal.


¿Vas en autocaravana o furgoneta camper? ¡Perfecto! El parque tiene su propia área de acampada.

15796988297_9fe966f186_z

 

 

Tomar las doce uvas… una hora más tarde

¿No tienes planes para Nochevieja? ¿Qué te parecería pasar una Nochevieja sin abrigo, tomarte las uvas en la playa a 20ºC, y empezar una hora más tarde el año nuevo?

Todo esto y mucho más te espera en Canarias. Las islas son un destino ideal si quieres pasar unas navidades diferentes y, sobre todo, lejos del frío.

Para aprovechar el viaje, te recomendamos alquilar una furgoneta para poder moverte ya sea por Tenerife o Gran Canaria y descubrir los rincones paradisíacos que esconden las islas.


20485487971_5028b0cb56_z

 

 

Viaja al extranjero, y descubre los mercadillos de Navidad más bonitos de Europa

Dresde en Alemania, Viena en Austria o Praga en República Checa son, entre otras, las ciudades europeas con los mercadillos de Navidad más bonitos de Europa. ¿Te apetece descubrir la magia de la Navidad fuera de España? Anímate y escápate las próximas fiestas con toda la familia para vivir una experiencia inolvidable.

Puedes alquilar una autocaravana y viajar con la casa a cuestas, aunque tendrás que tener en cuenta los consejos para viajar en el extranjero.

¡Ah! Y un último consejo: ¡llevad un buen abrigo!


3207794356_d3111cb7d9_o

 

 

Sierra Nevada… ¡y disfruta de una Navidad en la nieve!

A 30 kilómetros de Granada tienes la estación de ski y montaña perfecta para pasar estas Navidades: Sierra Nevada. Vive la aventura en familia, entre amigos o en pareja. Si eres amante de los deportes y de la naturaleza estas serán sin duda tus mejores vacaciones de invierno ya que podrás realizar un sinfín de actividades en la nieve. Además, disfrutarás del precioso paisaje, las noches estrelladas y podrás visitar Granada, una de las ciudades más bellas y con más historia de la península.

¿Vienes en autocaravana o furgoneta camper? ¡Sólo tendrás que preocuparte por llevar buenos abrigos! La estación dispone de una zona de acampada muy cercana.


17346658292_062e778904_z

 

 

La Navidad se acerca, ¡no esperes a última hora para decidir tus vacaciones!