Estamos contentos de compartir con vosotros la alegría de que nuestro blog sea uno de los nominados a los Premios a la Excelencia Autocaravanista 2017.
Estos galardones organizados por el colectivo “Autocaravanistas por sus Derechos” y con la colaboración de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas, premian a instituciones públicas o privadas por el esfuerzo que ponen en mejorar el bienestar del turismo itinerante.
Aunque los premios se organizan desde España, abarcan todo el ámbito europeo.
Entre los diez nominados en esta edición a los Premios a la Excelencia Autocaravanista encontramos un par de áreas para autocaravanas, situadas en Pontevedra y en Portugal; instituciones públicas, como el departamento de turismo del Cabildo de La Palma o el Ayuntamiento de Badajoz; instituciones privadas, como la Asociación de Áreas Privadas de Autocaravanas; portales turísticos y también blogs de autocaravanismo.
En esta edición se incluye por primera vez la categoría de fotografía de viaje; se premiará la mejor fotografía que muestre la afición "turístico-campista".
Los nominados se dieron a conocer en enero y el fallo de las candidaturas premiadas se dará a conocer el último día del mes de julio de 2017. Durante estos meses los organizadores realizan un seguimiento de cerca de la actividad de los nominados para decidir cuál merece ser el premiado. ¡Os mantendremos informados!
Desde Yescapa nos complace ver como el esfuerzo que dedicamos a promocionar y dar a conocer el turismo itinerante a través de este blog haya logrado este reconocimiento.
Seguiremos trabajando para convertir este blog en una referencia como fuente de información sobre el turismo itinerante. Queremos, además, que el blog sea un punto de encuentro e inspiración para amantes de viajar con la casa a cuestas. Algo que desde luego no conseguiremos sin vosotros, nuestros queridos lectores. ¡Gracias!
Marina S
Apasionada de los viajes. Siempre estoy pensando en cuál será mi próximo destino.
He viajado en furgoneta camper o autocaravana en España, Francia e Islandia.
Para ir más lejos
Los eventos que no te puedes perder en furgo o autocaravana
¡El verano ya está aquí! Y con él... el buen tiempo, las escapadas, lo eventos, festivales... ¡qué ganas! En el artículo de hoy te proponemos algunos festivales y quedadas que no te puedes perder este verano. ¿Y que mejor forma de alquilar una furgoneta camper o autocaravana para disfrutar al máximo del evento?
III KDD GalaicAstur 2017: ¡Yescapa sortea 5 entradas!
Seguro que ya estáis al corriente: ¡el fin de semana del 29 de septiembre al 1 de octubre se celebra la III GalaicAstur! Esta súper quedada tendrá lugar en el Camping San Rafael, en Foz, provincia de Lugo y está organizada por Clube Camper Galicia junto con la Asociación AsturCamper de Asturias. Si sois furgoneteros este evento os va a encantar, no tardéis en inscribiros porque solo hay 100 plazas!! Yescapa estará presente en vuestros Pack de Bienvenida con un recuerdo que os acompañará en vuestros viajes en furgo y lo mejor... ¡sorteamos 5 entradas! Encontraréis toda la información sobre los patrocinadores y el programa de actividad aquí.
La noche de San Juan: ¡bienvenida al verano!
¡El verano ya está aquí! Ha llegado la estación del año que muchos de nosotros esperábamos con tanto ímpetu: sol, playa, vacaciones, terracitas…