
Más de 30.000 personas salen de aventura en autocaravana o furgoneta camper. Tus fotos y vídeos de vacaciones nos llevan de viaje y son una verdadera fuente de inspiración para tus amigos y otros viajeros, ¡es por ello que te invitamos a compartirlar en las redes sociales!
Se puede publicar cualquiera foto pero tienes que respetar unas recomendaciones. Tu foto debe :
Si prefieres publicar vídeos en vez de fotos, ¡aún mejor! Asegúrate de respetar los puntos 1 y 2 para que nuestro equipo pueda ver tu contenido o publicación (es posible que se te pida tu número de reserva, tenlo a mano 😉).
No tengas miedo a dejar volar tu imaginación. Puedes enseñarnos el equipamiento del vehículo o las personas que viajan contigo…
Solo las fotografías de calidad HD serán compartidas. Evita las imágenes borrosas y de baja calidad. Te aconsejamos sacar fotos y vídeos con su teléfono o con una cámara digital.
Tienes que elegir entre alguna de las tres redes sociales siguientes. Por supuesto, puedes publicar tus fotos en las tres:
Facebook = YescapaES
Instagram = Yescapa
Twitter = @Yescapa_ES
Síguenos si no lo has hecho aún 😉
Tienes dos opciones :
Publica tus fotos y vídeos en tu cuenta Instagram (no olvides el # y la mención @Yescapa). Tu perfil tiene que ser público para que podamos ver tu foto.
Como en las otras redes sociales, acuérdate de incluir #Yescapa y la mención @Yescapa_ES
Aunque no uses estas redes sociales, también puedes compartir tus experiencias de viaje mediante fotos o vídeos. Mándanos un correo electrónico con tus fotos o vídeos a: cristina@yescapa.com
Marina S
Apasionada de los viajes. Siempre estoy pensando en cuál será mi próximo destino.
He viajado en furgoneta camper o autocaravana en España, Francia e Islandia.
Para ir más lejos
La Navidad llega a Alquilar Mi Autocaravana
¡La Navidad llega a AlquilarMiAutocaravana! Una época llena de luces de decoración, reencuentros y, como no, ¡muchos regalos! Este año viene con nosotros "El Gordito de Navidad", que quiere echar una mano a Papá Noel y a los Reyes Magos. Durante el mes de diciembre y principios de enero, el Gordito de Navidad repartirá un lote de regalos valorado en 1 500€ en nuestra página de Facebook.
Reglamento de la operación "Yescapa: Code name 10”
Reglamento de la operación "Yescapa: Code name 10” Artículo 1: Empresa organizadora La sociedad SAS Yescapa, con un capital de 93.850 euros, inscrita en el Registro Mercantil de Burdeos con el número 751 826 280, cuyo domicilio social se encuentra en 79 cours du Medoc, 33300, Burdeos, organiza una operación gratuita denominada "Yescapa: Code name 10" (en adelante, la "operación") con obligación de compra.







