Más de 30.000 personas salen de aventura en autocaravana o furgoneta camper. Tus fotos y vídeos de vacaciones nos llevan de viaje y son una verdadera fuente de inspiración para tus amigos y otros viajeros, ¡es por ello que te invitamos a compartirlar en las redes sociales!
Se puede publicar cualquiera foto pero tienes que respetar unas recomendaciones. Tu foto debe :
Si prefieres publicar vídeos en vez de fotos, ¡aún mejor! Asegúrate de respetar los puntos 1 y 2 para que nuestro equipo pueda ver tu contenido o publicación (es posible que se te pida tu número de reserva, tenlo a mano 😉).
No tengas miedo a dejar volar tu imaginación. Puedes enseñarnos el equipamiento del vehículo o las personas que viajan contigo…
Solo las fotografías de calidad HD serán compartidas. Evita las imágenes borrosas y de baja calidad. Te aconsejamos sacar fotos y vídeos con su teléfono o con una cámara digital.
Tienes que elegir entre alguna de las tres redes sociales siguientes. Por supuesto, puedes publicar tus fotos en las tres:
Facebook = YescapaES
Instagram = Yescapa
Twitter = @Yescapa_ES
Síguenos si no lo has hecho aún 😉
Tienes dos opciones :
Publica tus fotos y vídeos en tu cuenta Instagram (no olvides el # y la mención @Yescapa). Tu perfil tiene que ser público para que podamos ver tu foto.
Como en las otras redes sociales, acuérdate de incluir #Yescapa y la mención @Yescapa_ES
Aunque no uses estas redes sociales, también puedes compartir tus experiencias de viaje mediante fotos o vídeos. Mándanos un correo electrónico con tus fotos o vídeos a: cristina@yescapa.com
Marina S
Apasionada de los viajes. Siempre estoy pensando en cuál será mi próximo destino.
He viajado en furgoneta camper o autocaravana en España, Francia e Islandia.
Para ir más lejos
Yescapa, financiada con 3 millones de euros gracias a MAIF
Adrien y yo creamos Yescapa en mayo de 2012 con un objetivo claro que nos ha guiado en todas nuestras decisiones. Esta misión es la de hacer simples, seguras y populares las vacaciones itinerantes de los viajeros europeos creando confianza entre los miembros de nuestra comunidad.
La Navidad llega a Alquilar Mi Autocaravana
¡La Navidad llega a AlquilarMiAutocaravana! Una época llena de luces de decoración, reencuentros y, como no, ¡muchos regalos! Este año viene con nosotros "El Gordito de Navidad", que quiere echar una mano a Papá Noel y a los Reyes Magos. Durante el mes de diciembre y principios de enero, el Gordito de Navidad repartirá un lote de regalos valorado en 1 500€ en nuestra página de Facebook.
Viajar desde el sofá: consejos para una escapada virtual
La situación sanitaria puede frenar tu motivación para pensar en viajes o vacaciones... Existe una solución: viajar desde tu sofá, con un té o un chocolate caliente en la mano. Déjate guiar gracias a estos videos relajantes, que te hacen viajar sin que te muevas de casa.