Si eres enamorado del motor y no tienes plan del 1 al 5 de abril, podrás participar en una cita ineludible en el circuito de Jerez. Este evento consiste en conseguir un Record Guinness; el mayor estacionamiento de autocaravanas en un circuito de alta velocidad.
El evento, ha sido organizado por la Asociación Andaluza de Autocaravanistas (ASANDAC), la Federación Española de Asociaciones de Autocaravanistas (FEAA) y el ayuntamiento de Jerez.
Para hacer el Record Guinness, la dirección quiere situar dos filas de autocaravanas enfrentadas a lo largo de los 4 km del circuito, para así cubrirlo.
El precio de la estancia es de 30€ en lo que incluye el estacionamiento del vehículo, (con un máximo de cuatro personas adultas) y además la participación de todos los actos como en charlas, coloquios, debates, comidas, karaoke, actividades deportivas, nociones teóricas de conducción con un curso audiovisual de conducción, prueba práctica de conducción por un especialista simulando las condiciones adversas que pueden darse conduciendo una autocaravana, sorteos de fines de semana en el área del circuito para presenciar entrenamientos, carreras, campeonatos etc y gran cantidad de premios.
Para poder participar, solamente os tendréis que inscribir en la página de (ASANDAC).
Para los que no tienen un vehículo y quieran asistir a este evento, también tienen la opción de alquilar una autocaravana y así poder disfrutar de una experiencia inolvidable.
Cristina V.
Para ir más lejos
El concurso de Navidad 2016 de Yescapa… ¡Ya está aquí!
Empieza el mes de Diciembre y las Navidades están a la vuelta de la esquina. Este último mes del año es especial, las luces de colores decoran las calles, los mercados navideños nos traen delicias a degustar, los familiares y amigos vuelven por Navidad y por supuesto… ¡los regalos!
¡Ya está aquí, ya llegó! ¡El concurso de Navidad 2017 de Yescapa!
¡Ya queda nada para que sea Navidad! Llega el frío, las iluminaciones mágicas en las calles, los mercados navideños, los villancicos, la buena comida, los encuentros familiares y... ¡los regalos! ¡muchos regalos!