Galicia

galicia autocaravana
Cultura

Ruta en autocaravana por Galicia en 7 días

Ruta en autocaravana por Galicia: una comunidad única

viajar lugo cover
Escapada a la ciudad

Viajar en autocaravana por Lugo

Lugo es una provincia del norte de Galicia con salida al mar Cantábrico. Tanto en su capital como en los pueblos del interior y la zona de la costa encontrarás diferentes sitios ideales para visitar en autocaravana.

cover galicia
Cultura

Explorar Galicia en autocaravana

Galicia es una comunidad del norte de España que destaca por sus paisajes, su gastronomía y su cultura. En este artículo vamos a repasar los diferentes lugares que pueden recorrer las autocaravanas en Galicia pasando por sus diferentes provincias. Además, te indicaremos algunas áreas para autocaravanas en Galicia en las que poder pernoctar.

costa de morte cover 1140x400
Cultura

Ruta por la Costa da Morte en autocaravana

¡Galicia es un destino que nunca deja de sorprendernos! Después de descubrir la Ruta por la provincia de Pontevedra: las Rías Baixas y El Camino de Santiago, vamos a explorar la Costa da Morte. En la provincia de A Coruña, es una de las zonas más fascinantes y una de las mejores rutas para recorrer en autocaravana o furgoneta camper.

Alquiler de autocaravanas en Pontevedra ruta por Rias Baixas
Cultura

Ruta por la provincia de Pontevedra: las Rías Baixas

Galicia es un destino muy apreciado por los autocaravanistas, aprovechando que se acerca el buen tiempo te recomendamos recorrer la provincia de Pontevedra en autocaravana. Situada al suroeste de Galicia, en la frontera con el norte de Portugal, Pontevedra es conocida por su patrimonio, gastronomía y sobre todo por las Rías Baixas.