Situadas en el mar mediterráneo, las Islas Baleares son siempre una opción ideal para pasar las vacaciones. Una oferta muy variada para todas las edades donde encontrar relax, turismo, aventura o fiesta.
Alquilar una autocaravana en Baleares es una opción perfecta para visitar las islas que la componen: Mallorca, Menorca, Cabrera, Ibiza y Formentera.
Desde nuestro blog te vamos a presentar diferentes planes en estas islas paradisiacas.
Se trata de la isla de mayor superficie y de la capital de esta Comunidad Autónoma. Destacamos:
La isla más oriental del conjunto, la segunda más grande en cuanto a extensión y la tercera más poblada con más de 92.000 habitantes.
¿Qué ver en Menorca?:
Cabrera es la isla más pequeña de las islas Baleares. Se encuentra al sur de Mallorca. En el año 1991 fue declarada como Parque nacional marítimo-terrestre. No te vayas de Cabrera sin visitar:
Con 140.964 habitantes, es la segunda isla más poblada tras Mallorca. Por todos es conocido su turismo de fiesta, tanto nacional como internacional.
Pero no todo es fiesta en esta isla:
Es la isla balear menos poblada del conjunto de 5, pero no por ello carece de visitas, entre las que se destacan sus grandes playas naturales y acantilados.
El alquiler de autocaravanas en Baleares es una muy buena opción para desplazarte entre las islas y descrubir estos encantos y muchísimos más.
Almendra B
Prefiero las rutas menos conocidas, los pueblos pequeños, las tradiciones locales y los viajes improvisados.
Para ir más lejos
Andalucía es una región fascinante, situada en el sur de España y construida gracias a personas de diferentes orígenes: moros, judíos, católicos y gitanos.
No hace falta viajar muy lejos para disfrutar de paisajes espectaculares... ¡en nuestro país hay de todo! Y la provincia de Huesca es un ejemplo de ello. Recorrerla en autocaravana resulta una idea tentadora para poder disfrutar de su plena naturaleza y de la belleza natural del Pirineo. Además viajando en autocaravana tú diseñas tu propio viaje, sin tener que preocuparte de organizar dónde dormir, o dónde comer o descansar.