
Situadas en el mar mediterráneo, las Islas Baleares son siempre una opción ideal para pasar las vacaciones. Una oferta muy variada para todas las edades donde encontrar relax, turismo, aventura o fiesta.
Alquilar una autocaravana en Baleares es una opción perfecta para visitar las islas que la componen: Mallorca, Menorca, Cabrera, Ibiza y Formentera.
Desde nuestro blog te vamos a presentar diferentes planes en estas islas paradisiacas.
Se trata de la isla de mayor superficie y de la capital de esta Comunidad Autónoma. Destacamos:
La isla más oriental del conjunto, la segunda más grande en cuanto a extensión y la tercera más poblada con más de 92.000 habitantes.
¿Qué ver en Menorca?:
Cabrera es la isla más pequeña de las islas Baleares. Se encuentra al sur de Mallorca. En el año 1991 fue declarada como Parque nacional marítimo-terrestre. No te vayas de Cabrera sin visitar:
Con 140.964 habitantes, es la segunda isla más poblada tras Mallorca. Por todos es conocido su turismo de fiesta, tanto nacional como internacional.
Pero no todo es fiesta en esta isla:
Es la isla balear menos poblada del conjunto de 5, pero no por ello carece de visitas, entre las que se destacan sus grandes playas naturales y acantilados.
El alquiler de autocaravanas en Baleares es una muy buena opción para desplazarte entre las islas y descrubir estos encantos y muchísimos más.
Almendra B
Prefiero las rutas menos conocidas, los pueblos pequeños, las tradiciones locales y los viajes improvisados.
Para ir más lejos
Excursiones cerca de Pamplona: naturaleza, mar y pueblos llenos de encanto a un paso de la capital navarra
España no es solo Madrid y Barcelona. Tenemos la suerte de contar con un total de 17 comunidades autónomas y 50 provincias. Con casi 50 millones de habitantes repartidos por todo el país, ciudades y pueblos esconden historias impresionantes que han dejado un número importante de atractivos como focos magníficos para disfrutar del turismo.
Ruta del Quijote en autocaravana
«En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme…» esta célebre frase cervantina nos acompañará durante nuestro recorrido por la Ruta del Quijote, que en esta ocasión no realizaremos a caballo sino que en autocaravana.







