Customer Care Agent - Agente de Atención al Usuario (Español/Catalán)

PRESENTACIÓN

Yescapa es sobre todo una historia de viajes... Adaptando el modelo de consumo colaborativo al sector del caravaning, hemos apostado por hacer accesible a todo el mundo las ventajas del alquiler entre particulares, propietarios y viajeros. Yescapa ofrece un servicio que combina la movilidad compartida con el concepto de vacaciones itinerantes y se posiciona como un actor líder en el turismo. Con 200.000 días de alquiler realizados, una posición de liderazgo en Francia y España, Yescapa está buscando una persona que desee implicarse en el servicio al cliente y en la relación con los usuarios de Yescapa España.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

En Yescapa, la prioridad es nuestra comunidad. Nada es más importante que su confianza y satisfacción. Por eso buscamos una persona capaz de aumentar el número de reservas y garantizar un soporte de calidad al usuario.

Tu puesto de trabajo estará relacionado directamente del Country Manager de la empresa en España. Deberás tener un perfil comercial y estar orientado a la relación con los clientes.

Las misiones principales son:

  • Garantizar la calidad de la oferta

  • Asegurar la incorporación y el acompañamiento de nuevos propietarios en la plataforma.
  • Realizar acciones de recalificación de los anuncios para garantizar la calidad de la oferta existente.

  • Mejorar la tasa de conversión

  • Analizar las diferentes etapas del abandono del internauta en el proceso de reserva.
  • Optimizar el proceso de envío de las solicitudes hasta la confirmación y conversión de las mismas.
  • Promover y comercializar los servicios de pago a los usuarios.

  • Acompañamiento de los usuarios en la utilización de la web y el proceso de alquiler

  • Responder y tratar las llamadas y correos electrónicos entrantes y salientes.
  • Acompañar a los usuarios españoles y catalanes en el proceso de alquiler.

  • Gestionar y realizar un seguimiento de los casos de reclamación y litigios entre usuarios

  • Recepción, gestión y cierre de reclamaciones de los usuarios.
  • Intervenir como mediador en caso de litigios entre usuarios.

  • Tramitación de expedientes de siniestros

  • Recopilar, controlar y transmitir a la compañía aseguradora los documentos necesarios para la constitución de los expedientes de siniestros.
  • Asegurar el seguimiento y avance de los expedientes.
  • Aplicar el proceso necesario entre los distintos actores (seguros, consultores expertos, reparadores y clientes) para el buen avance de los expedientes.
  • Gestionar y recaudar los cobros de franquicias y reparaciones de los viajeros.

  • Soporte en lengua catalana

  • Traducción de la página web y de la aplicación móvil al catalán.
  • Traducción de materiales de comunicación al catalán.

RESPONSABILIDAD DEL PUESTO

Como Customer Care Agent Español/Catalán cuidarás el servicio con los usuarios de la comunidad española de Yescapa. Serás el interlocutor privilegiado de los usuarios catalanes y uno de los motores del crecimiento de Yescapa en España. Gracias a objetivos ambiciosos y a un equipo dinámico, ¡estarás al origen de miles de viajes por toda Europa!

PERFIL DESEADO

  • Estás convencido de que la relación con el cliente es primordial para el éxito y crecimiento de una empresa.
  • Eres español nativo y hablas catalán.
  • Eres organizado y sabés gestionar el estrés en momentos de carga de trabajo.
  • Tu ortografía es excelente y te sientes cómodo por teléfono.

LO QUE TE OFRECEMOS

  • Un ambiente de trabajo dinámico en un equipo joven y multicultural.
  • Interesantes retos y proyectos que afrontar juntos.
  • Compartir habilidades y momentos de diversión en equipo.

REQUISITOS DEL TRABAJO

  • Tipo de contrato: contrato de duración determinada (CDD) - 35 horas semanales
  • Compensación: en función del perfil
  • Puesto disponible: mediados de septiembre de 2018
  • Ubicación: Burdeos, Francia.



Envíanos tu CV y una carta de motivación a esta dirección: jobs@yescapa.com