Prácticas Encargado de Servicio de Relación al Cliente Bilingüe ES/FR

La empresa

Yescapa es sobre todo una historia de viajes... Adaptando el modelo de consumo colaborativo al sector del caravaning, hemos apostado por hacer accesible a todo el mundo las ventajas del alquiler entre particulares, propietarios y viajeros. Yescapa ofrece un servicio que combina la movilidad compartida con el concepto de vacaciones itinerantes y se posiciona como un actor líder en el turismo. Con 200.000 días de alquiler realizados, una posición de liderazgo en Francia y España, Yescapa está buscando una persona en contrato de prácticas para el servicio de relación con los usuarios españoles.

Responsabilidades

Trabajarás en el equipo de Relación al Usuario del mercado español y la misión fundamental es asegurar la satisfacción de nuestros usuarios: asesoramiento y acompañamiento, moderación y mejora de la calidad de los anuncios, tratamiento de consultas escritas u orales de los clientes, seguimiento de las relaciones con los usuarios, etc...

El puesto es muy versátil, polivalente y tendrás que tratar todos los temas con profesionalidad. Esta posición operativa te permitirá conocer en profundidad el funcionamiento una plataforma colaborativa y la lógica de la fidelización de los clientes:

  • Ayuda y soporte para los usuarios: gestionar las consultas que nos lleguen vía email, WhatsApp o teléfono.
  • Acompañamiento de los viajeros para encontrar y poner a disposición el vehículo para sus vacaciones. Explicarles el funcionamiento de la página web.
  • Moderación: realizar algunas tareas de moderación (nuevos anuncios de vehículos, evaluaciones y opiniones de los usuarios...)
  • Análisis operacional: asegurar el feed-back de la información de los usuarios a nuestro equipo de desarrollo técnico para solucionar problemas y proponer mejoras de nuestros servicios.
  • Participación a  proyectos llevados a cabo para la mejora del producto y servicio Yescapa.

Perfil requerido

  • Estudios relacionados con el servicio al cliente o experiencia previa en prácticas.
  • Fluidez en trato al cliente por teléfono y por escrito (ortografía impecable).
  • Interesado en la economía colaborativa, riguroso e implicado.
  • Bilingüe o muy fluido en español. El servicio al cliente se realiza 100% en español. El francés será necesario para comunicarse con el resto del equipo de Yescapa.

Prácticas a partir de agosto de 2018.

Duración: 6 meses.

Ubicación: Burdeos (33) Francia.

¿Esta oferta de prácticas está hecha para ti? Envíanos tu CV y una carta de motivación a la dirección de e-mail jobs@yescapa.com