Premios a la Excelencia Autocaravanista 2017: nominación de Yescapa

Estamos contentos de compartir con vosotros la alegría de que nuestro blog sea uno de los nominados a los Premios a la Excelencia Autocaravanista 2017.

Estos galardones organizados por el colectivo “Autocaravanistas por sus Derechos” y con la colaboración de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas, premian a instituciones públicas o privadas por el esfuerzo que ponen en mejorar el bienestar del turismo itinerante.

Aunque los premios se organizan desde España, abarcan todo el ámbito europeo.

Nominados a los Premios a la Excelencia Autocaravanista 2017

Entre los diez nominados en esta edición a los Premios a la Excelencia Autocaravanista encontramos un par de áreas para autocaravanas, situadas en Pontevedra y en Portugal; instituciones públicas, como el departamento de turismo del Cabildo de La Palma o el Ayuntamiento de Badajoz; instituciones privadas, como la Asociación de Áreas Privadas de Autocaravanas; portales turísticos y también blogs de autocaravanismo.

En esta edición se incluye por primera vez la categoría de fotografía de viaje; se premiará la mejor fotografía que muestre la afición "turístico-campista".

Nominado Premios Excelencia Autocaravanista

Los nominados se dieron a conocer en enero y el fallo de las candidaturas premiadas se dará a conocer el último día del mes de julio de 2017. Durante estos meses los organizadores realizan un seguimiento de cerca de la actividad de los nominados para decidir cuál merece ser el premiado. ¡Os mantendremos informados!

Desde Yescapa nos complace ver como el esfuerzo que dedicamos a promocionar y dar a conocer el turismo itinerante a través de este blog haya logrado este reconocimiento.


Seguiremos trabajando para convertir este blog en una referencia como fuente de información sobre el turismo itinerante. Queremos, además, que el blog sea un punto de encuentro e inspiración para amantes de viajar con la casa a cuestas. Algo que desde luego no conseguiremos sin vosotros, nuestros queridos lectores. ¡Gracias!