AlquilarMiAutocaravana es ahora Yescapa

yescapa logo

¡Hola viajeros! Hoy es un día muy especial para nosotros, y es que por fin podemos presentaros nuestra nueva identidad visual.

Alquilar es ahora Yescapa

 

Como ya sabéis, nuestra empresa nació hace 4 años en Francia y hace muy poquito soplamos nuestra primera vela en España. Hoy estamos muy contentos de anunciaros que,  tras muchos meses de trabajo en los que cada miembro de nuestro equipo ha puesto muchísima ilusión, nuestra empresa sigue la ruta internacional y se lanza en Alemania bajo el nombre de Yescapa.

Cuando pusimos en marcha el verano pasado la plataforma multi-lingue(la web está disponible en español, catalán, francés, inglés, sueco, portugués y ahora también en alemán), nos dimos cuenta de que se iba haciendo cada vez más necesario disponer de un nombre y una identidad internacional.

Para nosotros era esencial que la transición se produjera como una evolución de nuestra identidad actual, y no como una ruptura.

Yescapa se convirtió rápidamente en el nombre que transmitía todo lo que queríamos decir a la perfección. Esta nueva identidad viene a renovar la imagen de nuestro servicio y acompañarnos en el lanzamiento internacional.

Una palabra corta, fácil de pronunciar y de escribir, de modo que pueda reproducirse de la misma forma por una comunidad de viajeros procedentes de todos los rincones diferentes del mundo.

YESCAPA

El estilo de escritura tenía que representar la pertenencia a una comunidad, en este caso de viaje, por lo que escogimos una escritura simple y redondeada. Las letras están ligadas por un trazo, con lo que se representa un movimiento hacia delante: la ruta al iniciar un viaje.

 

LOGO NEGRO

Queríamos que nuestro logo transmitiera la pasión por viajar en libertad… ¿qué mejor símbolo para ello que un atardecer? Por ello, en el color decidimos optar por un degradado: de azul añil a amarillo anaranjado. Utilizando esta gama de colores queremos transmitir el mismo bienestar que se siente al observar un atardecer, símbolo inequívoco de unas vacaciones.

LOGOrvb

Y finalmente, ¡el resultado!

A bordo de Yescapa ponemos rumbo a Alemania, garantizando como desde el inicio el mejor de los servicios.

 

¡Yescapa, un nombre único para una comunidad viajera unida en toda Europa!

Cristina V.

Para ir más lejos

cover quedadas y eventos 1140x400
Comunidad Yescapa

Las mejores quedadas de furgos y autocaravanas de la temporada

Ya está aquí el buen tiempo, los días soleados, las tardes después del trabajo, los fines de semana al aire libre... ¡y las quedadas y festivales! Y si son eventos furgoneteros y autocaravanistas... ¡mejor qué mejor!

foto annuncio camper noleggio yescapa
Comunidad Yescapa

Comparte tus fotos y vídeos en las redes sociales

Más de 30.000 personas salen de aventura en autocaravana o furgoneta camper. Tus fotos y vídeos de vacaciones nos llevan de viaje y son una verdadera fuente de inspiración para tus amigos y otros viajeros, ¡es por ello que te invitamos a compartirlar en las redes sociales!

Elecciones_portada
Comunidad Yescapa

Elecciones 2023: cómo organizar tus vacaciones de verano

Como ya debes saber, el domingo 23 de julio se realizan las elecciones generales en España y tanto si planeas tu próxima escapada como si ya tienes tu reserva lista para esas fechas, puede que tengas dudas de cómo organizarte.