AlquilarMiAutoCaravana: el alquiler entre particulares con los servicios de un profesional

alquilar mi autocaravana
¡Los propietarios utilizan su autocaravana una media de 72 días por año y sus vehículos continúan costándoles el dinero cada día de los 293 que no lo utilizan!

Paralelamente, podemos constatar que alquilar una autocaravana o un Van en un sitio tradicional de alquiler es extremadamente caro  y además, existe poca disponibilidad en los periodos estivales.

AlquilarMiAutoCaravana os propondrá una alternativa al alquiler clásico de AC y VAN. Esta solución será simple, segura, económica y rentable tanto para el propietario del vehículo como para el viajero arrendatario.

Una solución GANADOR-GANADOR

Al poner a disposicion su vehículo para el alquiler en nuestra web, los propietarios podrán obtener un ingreso extra por su vehículo. En efecto, estimamos que 4 semanas de alquiler por año les permitirá amortizar los gastos de mantenimiento anuales. Y entre 7 y 8 semanas por año de alquiler, podría pagar y amortizar la deuda del préstamo, lo que significa que su AC ya no le costaría nada. Por otra parte, AlquilarMiAutoCaravana permitirá a las familias y los grupos de amigos que decidan alquilar estos vehículos, el descubrir los placeres de unas vacaciones itinerantes por un precio asequible.

Y para que todo sea seguro, cada vehículo contará con un seguro a todo riesgo y se beneficiará de una asistencia disponible las 24h los siete días de la semana.

Inscríbase en nuestra página web y siga nuestro blog para informarse de un mundo que nos apasiona, el Caravaning.
www.yescapa.es

Marina S

Marina S

Growth Marketer España - Portugal

Apasionada de los viajes. Siempre estoy pensando en cuál será mi próximo destino.
He viajado en furgoneta camper o autocaravana en España, Francia e Islandia.

Para ir más lejos

cover record guinnes
Comunidad Yescapa

Record Guinness en el circuito de Jerez

Si eres enamorado del motor y no tienes plan del 1 al 5 de abril, podrás participar en una cita ineludible en el circuito de Jerez. Este evento consiste en conseguir un Record Guinness; el mayor estacionamiento de autocaravanas en un circuito de alta velocidad.

cover galicia woodstock
Amigos

Galicia Woodstock 2015

¿Recordáis lo que pasó en Estados Unidos el año 69? Si no es así os refrescaremos la memoria. El verano de 1969 se celebró el festival de Rock`n´Roll más importante de todos los tiempos, en pleno apogeo de la cultura hippie. Woodstock. 46 años después tenemos la oportunidad de revivir aquel momento en nuestro país, concretamente en la comunidad autónoma de Galicia.

sans titre (11)
Comunidad Yescapa

Reglamento del Sorteo Yescapa-Navion Truck: Evento Record Guinness

Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el sorteo: “Sorteo Promocional Yescapa-Navion Truck en el evento Record Guinness de Tximeleta”, lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizadores. Se entenderá que todo participante, al decidir participar, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en el evento implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del Organizador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados al sorteo. Cualquier violación de las mismas o de los procedimientos o sistemas establecidos para la realización del sorteo implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.